H – Holyoke Canal Walk

[Conduzca por la calle Race hasta que esté a medio camino entre Dwight Street y Appleton Street. Camino de ladrillo a la derecha tiene aparcamiento cerca de él. Salga y camine por la pasarela sobre el puente y gire a la izquierda al final del puente. En esta localización, por favor, permanezca en la caminata del ladrillo y no vaya sobre la cerca negra de la cadena. Al final caminar hasta el ladrillo caminar en el primer canal.]

Las vistas de la rama oeste del canal de segundo nivel se pueden tener tanto en dirección norte como en dirección sur desde el antiguo puente de ferrocarril. Al norte a lo largo del canal del segundo nivel está el molino de Beebe-Holbrook. Este edificio era el molino de papel original de Hampden pero después de dos años hizo el molino de papel de Beebe. Los hermanos de Newton de Hubbardston Massachusetts construyeron esto en 1862 como su primer molino en Holyoke. La gran turbina de Merrick está y siempre fue expuesta en una piscina al final de la caminata del segundo nivel del canal. Su carrera es a lo largo del único molino Merrick izquierda en este lugar. Sólo una pequeña cantidad de agua fluye en ella, ya que tiene una gran cantidad de sedimentos. Camine cuesta arriba por la acera de la calle Appleton para cruzar con la primera fase del Canal Walk. Esto tiene vistas del Holyoke Heritage State Park a su noroeste.  Al sur está el antiguo Molino de Seda Skinner, pero ahora es un centro de computación. El molino de la Farr Alpaca era donde está ahora el centro de la computadora y también a través del canal del primer nivel de ese centro. Esos molinos de la Farr Alpaca fueron construidos de los molinos anteriores que lo precedieron. Más allá del centro de computación a lo largo de Bigelow Street estaba la antigua Massachusetts Screw Company. Este edificio más tarde se convirtió en Ford Auger Bit Company. Fue arrasado y se convirtió en el nuevo Technifax. Detrás de usted en la calle de la raza es la compañía americana anterior del cable eléctrico. Comenzó como American Trenzadora Company en 1918 pero cambió en 1922. En la historia reciente es propiedad de Cubit.

En un par de años, se espera que el paseo del Canal se extienda hacia el sur hasta la calle Cabot con nuevas aceras a ambos lados de la calle Race. En la esquina con Cabot, los pasillos girarán al este a lo largo de Cabot. Alcanzarán el Canal del Tercer Nivel. En un futuro lejano, habrá paseos a lo largo de cada lado de cada parte del sistema del canal.

Caminar ahora en el Holyoke Heritage State Park hasta Appleton Street.