I – Holyoke Heritage State Park

[Use la entrada o el parque de Appleton Street en Dwight Street.]

Este parque tiene un Centro de Visitantes que está abierto de martes a domingo mediodía a 4 PM. Hay fotos de trabajadores en molinos y también algunas pantallas. Las pantallas principales que son importantes son la pantalla de fabricación de papel y la pantalla de fabricación de fibra. La pantalla de papel tiene 12 pasos que muestran el proceso de pulpa de papel de principio a fin. Holyoke hizo papel de muchos anchos y para ello se utilizó una máquina de calendario. Si tiene alguna pregunta sobre el proceso, el director del centro de visitantes es de gran ayuda.

El parque también tiene el salón de la fama del voleibol, el carrusel del parque del Mount Tom, y el museo de los niños. El molino de seda William Skinner fue encontrado en el borde occidental del canal de primer nivel. Su localización original dentro de Holyoke era donde el césped delantero del centro de computadora es ahora. Se llamaba entonces el Unquomonk Silk Mill. Comenzó en Skinnerville de Williamsburg, pero el 16 de mayo de 1874, la presa del río Mill dio paso. La familia Skinner vivía en la casa de Wistariahurst. Ellos estaban en la caridad. Por ejemplo, dirigieron la Skinner Coffee House, construyeron la Capilla Skinner y ayudaron a construir la Biblioteca Holyoke. Joseph Skinner fue un benefactor del Mount Holyoke College en el sur de Hadley y también donó la cima del monte Holyoke la montaña al estado.

A través del canal del primer nivel de la acera más baja del canal usted puede ver el molino de papel fino de Massasoit, el molino de papel de Wauregan, y el molino de rosca de Merrick. James Newton construyó el Massasoit para producir papel fino y papel extra fino. El Wauregan también fue erigido y manejado por la familia de Newton. Produjo papel superfino. Hoy en día el Wauregan tiene muchas empresas en él, pero lo más importante es el Holyoke Creative Arts Center.

El parque está rodeado por algunos de los edificios más bonitos en Holyoke con Holyoke Ayuntamiento y High Street a su inmediato oeste. También Hampden Park Historic District está a dos calles más allá del Ayuntamiento.